teka calentador electrico Ewh50

Teka Ewh50 el Mejor Termo Eléctrico de 50 Litros de 2020

Si estas interesado en un modelo fácil de usar e instalar, económico y que caliente rápidamente el agua, el Termo Electrico Teka Ewh50 es perfecto para tí. A continuación te descubrimos sus ventajas más destacadas.

Calentador electrico Teka Ewh50

Características del calentador eléctrico Teka Ewh50

  • Fácil de usar
  • Gran calidad
  • Mayor rendimiento
  • Capacidad: 50 litros
  • Dimensiones externas (Alto 567 / Ancho 450 / Fondo 470) m

Ventajas del termo eléctrico Teka Ewh50

Diseño compacto para los espacios más pequeños

Si necesitas instalar el termo en la cocina o directamente en el baño, este calentador tiene las dimensiones adecuadas y unos diseños modernos ideales para que pueda instalarse de manera fácil y se pueda adaptar al mobiliario del hogar.

Es una solución practica para asumir las necesidades de instalación dentro de tu hogar, se puede  colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa.

calentador eléctrico para espacios reducidos
Ahorrar energia con termo electrico Ewh50

Pensados para que puedas ahorrar

Este termo se adapta a tu actividad diaria. Incorpora el sistema SmartControl, que aprende de los ciclos de consumo y en base a ello establece patrones de calentamiento acordes con tus rutinas de consumo, alcanzando importantes ahorros de electricidad.

Su tamaño y capacidad son aptas para que puedas consumir menos energía en comparativa con otros termos de mayor capacidad.

 

Potencia para que puedas darte duchas relajantes

Este calentador eléctrico calienta el agua bastante rápido y es muy potente garantizando que disfrutes de tus baños y duchas relajantes.

Habiéndose acabado el agua caliente en cuestión de 1 hora y media o 2 horas está de nuevo listo para que puedas usarlo para la ducha.

Potencia y eficiencia calentadores electricos

Aspectos importantes a tener en cuenta si vas a comprar el termo Ewh50

Su instalación es muy sencilla, pero los tornillos tipo escarpia que ofrece el paquete de instalación son grandes y es posible que tengas que comprar unos tornillos tipo escarpia la mitad de tamaño para instalarlo en espacios más pequeños.

No trae latiguillos, por lo que tendrás que comprarlos aparte. Esto no es problema, dado que cuestan baratos y siempre se pueden comprar de la medida que más te interese.

 

Opiniones del termo eléctrico Teka Ewh50

Los que han comprado este termo resaltan su facilidad de instalación y su rendimiento, la válvula de presión funciona correctamente sin producir ninguna pérdida de agua.

Destacan también su facilidad de uso, viene con un botón de encendido-apagado y otro para regular la temperatura del agua.

Con esta oferta de calentador están muy contentos con los materiales, la calidad de su acabado y durabilidad, tras estar en funcionamiento meses después de la compra, no sufren ningún fallo.

Calienta rápido el agua y están muy satisfechos con su funcionamiento, por lo que consideran que su buen precio resulta una gran ventaja respecto a otros modelos en el mercado.