Hay épocas del año en que el frío se vuelve insoportable, lo sufre tu cuerpo y se debe instalar un calentador que le dé al agua la temperatura cálida que deseas.
Si buscas calidad garantizada, esta marca es una de las más prestigiosas del mercado y es una marca reconocida internacionalmente por ofrecer los mejores productos en calentamiento de agua.
Estos termos también son ideales para interiores modernos y se caracterizan por su diseño exclusivo e innovación tecnológica.
Catálogo de Termos Eléctricos Fleck
Modelos de termos eléctricos Fleck
Fleck ofrece una amplia gama de diferentes diseños, tamaños y capacidades para calentadores de agua eléctricos para satisfacer a todo tipo de usuarios y sus necesidades.
Capacidad de los termos eléctricos Fleck
El diseño moderno de Fleck Thermos lo convierte en la solución inteligente para generar ACS e integrarlo en cualquier estilo de casa.
Encontraremos calentadores eléctricos de entre 15 y 500 litros en las colecciones de termos Fleck duo, bon, TP, TH, Elba y Nilo. Aunque generalmente los encontrará con tamaños de 50 a 200 litros de capacidad.
Cuál es el modelo más recomendado?
Destacamos especialmente los de la serie DUO entre sus muchos modelos por su excelente relación calidad-precio.
Este nuevo modelo es uno de los calentadores de agua eléctricos más innovadores del sector.
Con su magnífico diseño, y con solo 27 centros de profundidad, logrará la máxima integración en su cocina y tendrá un producto de diseño único en el mercado.
Gracias a la nueva pantalla LCD intuitiva le permite seleccionar cualquier temperatura, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más precisos del sector, lográndolo en la mitad de tiempo que un termo tradicional.
También es uno de los más costosos del mercado, alrededor de 285 euros. Sin embargo, las fortalezas de este modelo hacen que cada euro que pagas valga la pena. Se puede montar vertical u horizontalmente y la velocidad con la que se calienta el agua no dejará de sorprenderle.
Por lo tanto, la serie Fleck DUO 7 ofrece un tamaño compacto, un acabado gris plateado y una garantía de 7 años en la caldera sin necesidad de mantener el ánodo. Sin duda, uno de los mejores calentadores de agua eléctricos que encontrará en este momento en el mercado.
Ventajas de comprar un termo eléctrico Fleck
Los calentadores eléctricos Fleck ofrecen a sus usuarios la más alta tecnología y gracias a sus sistemas de calentamiento de agua les proporciona una seguridad y comodidad completas.
La resistencia a la cal y sus tanques recubiertos evitan la oxidación para extender la vida útil de sus productos y garantizar su máximo rendimiento para un mayor período de tiempo.
Con uno de estos calentadores de agua eléctricos, cuando lo desee, puede obtener agua caliente en su hogar, porque la marca incorpora termostatos ajustables en sus productos para elegir la temperatura deseada.
En las series Duo, debido a su innovadora estructura interna de doble acumulador, también reduce el fondo del termo para para un ajuste óptimo en espacios pequeños. De esta forma, estos modelos son capaces de lograr la Clase energética B tanto en posición vertical como horizontal.
El nuevo termostato electrónico inteligente se adapta a tus costumbres para evitar el consumo innecesario.
Opiniones de los termos eléctricos Fleck
Los que han comprado este termo han valorado positivamente su fiabilidad y eficiencia. Destacan también su fácil instalación, su acabado y sus prestaciones.
Un hecho diferenciador por la que muchos acaban por decantarse y realizar la compra de un termo Fleck es, sin duda, la capacidad que tiene de adaptarse y estar siempre preparado para sus necesidades, pudiendo ajustar la temperatura del agua a gusto de cada uno.
La tecnología no les deja indiferente, pueden ver un icono de ducha en la pantalla que indica que está listo para ducharse con agua caliente si está encendido. La pantalla también tiene un botón que, una vez activado, hace que el termo mida automáticamente cuántas duchas, a qué frecuencia y a qué temperatura las tomas cada día. Ajustándose a tus hábitos y requisitos de manera que siempre este listo para cuando lo necesites.
Sin embargo, reconocen que el precio es una barrera de entrada, pero las prestaciones hace que merezca la pena su compra.
Aquellos usuarios a los que les han instalado un termo eléctrico que no era adecuado para las características del lugar que tenia que ocupar y han tenido que cambiarlo, han valorado mucho las dimensiones y la posibilidad de que estos calentadores puedan colocarse de manera horizontal o vertical, dependiendo del modelo.