Si buscas un modelo barato y de confianza y que consuma muy poco, el Termo Electrico Teka Ewh80 está diseñado para cubrir tus necesidades y expectativas. Sigue leyendo y te descubriremos todas sus ventajas.
Características del termo eléctrico Teka Ewh80
- Instalación horizontal o vertical
- Termo de 73 litros de capacidad
- Válvula de seguridad
- Interior esmaltado para mayor resistencia
Ventajas del termo eléctrico Teka Ewh80
Esta diseñado para ahorrar
Es la opción más económica ya que incorpora el sistema SmartControl, que aprende de los ciclos de consumo y en base a ello establece patrones de calentamiento acordes con las rutinas de consumo del usuario, alcanzando importantes ahorros de electricidad.
El espacio ya no es un problema
Este Termo Slim cuenta con un diseño compacto para los espacios más pequeños. Además, puede instalarse de forma vertical u horizontal, lo que lo convierte en la solución más versátil, que se adapta a cualquier rincón de tu hogar.
Es más seguro, resistente y tiene mayor durabilidad
Este tanque viene equipado con esmaltes de tres capas que mantendrá cuidado el contenido del termo de manera eficaz, así como resistencias de cerámica que alarga su vida útil ya que podrá resistir muy bien a la cal.
Además, viene con una válvula de seguridad ante una subida de presión y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que mantendrá tu hogar protegido.
Opiniones del termo eléctrico Teka Ewh80
Para esta oferta de calentador eléctrico, los usuarios destacan su larga durabilidad de hasta 8 años y su bajo nivel de consumo eléctrico, así como su facilidad de mantenimiento.
Los clientes que han comprado este termo están muy satisfechos con su resultado en hogares de hasta 3 personas para abastecer de agua caliente y tener la confianza de que se puedan dar unas duchas relajantes. Además de valorar su precio económico.
Para aquellos que viven en una zona donde el agua contiene mucha cal destacan la calidad de su resistencia recubierta que le proporciona mejor protección haciendo que el termo les dure más tiempo.
Hay que tener en cuenta que si se parte de agua totalmente fría en el interior del tanque, es cierto que tarda un poco más en alcanzar la temperatura óptima.
También es importante mencionar que al instalar este termo, hay que llenarlo por completo, sacando el aire a través de un grifo. En caso contrario podrías tener que reiniciar el termo, lo cuál es fácil ya que solo hay que apretar un botón.