ducha agua caliente

Termos Eléctricos Regent

Los termos eléctricos Regent son una excelente opción si quieres calentar el agua de forma eficiente. Los termos más solicitados son los de capacidades intermedias, entre 80 y 100 litros. Con una instalación sencilla y de bajo mantenimiento, es una marca muy conveniente para cubrir tus necesidades de agua caliente.

Catálogo de Termos Eléctricos Regent

Modelos de termos eléctricos Regent

Los modelos mas populares son los de 50, 80 y 100 litros, es por ello que te hemos recogido una selección de los mejores termos Regent por su capacidad.

Termos Regent de 100 litros

Termos Regent de 80 litros

Capacidad de los termos eléctricos Regent

Si necesitas un termo para abastecer tus necesidades de agua caliente en una vivienda pequeña, puedes empezar por estudiar las ofertas de calentadores de 80 litros, que recomendamos para su uso en hogares donde viven 3 o 4 personas.

¿Cuál es el modelo más recomendado?

Destacamos especialmente aquellos que vienen con regulador térmico, los termos Regent se mantienen a una temperatura entre 60º y 70º por defecto pero con un termómetro que puedas regular lo podrás configurar para distintos niveles de temperatura y poder ahorrar en energía.

A continuación te proponemos los mejores termos con regulador de temperatura.

 

Ventajas de comprar un termo eléctrico Regent

Sencillez y facilidad de instalación

Los termos Regent son fáciles de instalar y de usar, en tan solo unos minutos siguiendo el manual de soporte y haciendo uso de los accesorios para conectar las tuberías tendrás el calentador listo para su uso.  Se suele incluir el manguito electrolítico para evitar la electrólisis, responsable de la corrosión de los tubos de entrada y salida por el contacto entre el cobre de los tubos y el acero del termo, de manera que favorezca la durabilidad de tu calentador eléctrico.

Estos termos necesitan poco mantenimiento, la periodicidad dependerá de la dureza del agua con la que se rellena el termo. Para su limpieza recuerda desconectar el calentador de la corriente. 

Eficacia y ahorro

Son acumuladores eléctricos potentes y de muy alto rendimiento, dispondrás de agua de manera instantánea, incluso si sitúas el termo en una planta baja llegara el agua con buena presión.

Encontrarás muchos modelos de bajo consumo, ideales para ahorrar en gasto de energía que repercute directamente en tu consumo diario.

Opiniones de los termos eléctricos Regent

Por lo general, las personas que han comprado termos de la marca Regent suelen estar contentos con la efectividad con la que se calienta el agua.

Puedes encontrar termos bastante económicos que cumplen perfectamente con su cometido y cuya calidad se ve bastante recompensada.

Algunos usuarios se sorprenden que el agua caliente dura más tiempo si se compara con otras marcas en el mercado de modelos similares.

Debido a su facilidad de montaje e instalación, resulta sencillo cambiar tu termo antiguo por otro de este modelo. 

Mediante el reloj temporizador que incluyen algunos modelos, puedes ajustar la actividad del termo tanto en su encendido como apagado, para que los gastos en consumo energético sean mínimos en las horas de mayor ahorro. Gracias a que mantiene el calor del agua durante mucho tiempo, esta es una manera eficaz de ahorrar dinero.

Suele dar para duchas frecuentes en hogares de hasta 4 personas.

Muy importante asegurarte de que el modelo que compres incluya regulador de temperatura para no llevarte sorpresas. Es probable que no quieras consumir la misma electricidad en invierno que en verano.

El termo Regent más recomendado

También te puede interesar