Un buen calentador de agua eléctrico a bajo costo no implica necesariamente un gran gasto. Ya no vas a necesitas tener una instalación de gas natural o butano, dile adiós a esa preocupación de quedarte sin gas.
Este calentador de agua eléctrico te ayuda a cumplir con tus requisitos diarios en términos de agua caliente, y es ideal en una casa donde viven hasta tres o cuatro personas.
Características del termo Regent de 100 litros
- El agua caliente está disponible en cualquier momento que lo desees o lo necesites.
- Recomendado para uso en hogares donde viven 3 o 4 personas.
- Es más seguro que otros sistemas de calentamiento de agua, no es tóxico y no libera ningún tipo de gas a la atmósfera.
- Representa un ahorro de energía y dinero porque es de bajo consumo y muy alto rendimiento.
- Fácil de usar y necesita poco mantenimiento.
Ventajas del termo eléctrico Regent 100L
La calidad de rendimiento y precio es excelente
Si estás buscando un potente calentador eléctrico a un precio asequible, este termo te va a gustar.
Es una buena compra, se calienta bien y apenas se enciende sin usar agua caliente, por el precio que tiene cumple perfectamente su cometido.
Sencillo y eficaz
La temperatura está prefijada, pero sale bastante caliente. Lo puedes instalar en un hogar de hasta 4 personas y el agua dura más tiempo caliente que otros modelos en el mercado de marcas conocidas.
Fácil de instalar
Se monta en unos minutos con el soporte que te viene y con los accesorios para conectar con las tuberías. Incluye manguito electrolítico para no se produzca el fenómeno de la electrólisis.
Aspectos importantes si vas a comprar el termo Regent
El regulador de temperatura no está a la vista, pero desmontando la tapa inferior se puede regular, no es sencillo pero es posible regularlo. Por defecto, esta siempre a 60º - 70º, pero en el consumo de electricidad es mejor que otros modelos que pueden controlar la temperatura.
Este termo pesa bastante por lo que hay que ponerlo en una pared en condiciones que aguante el peso. No viene con los tornillos de sujeción, lo cual es un problema debido al peso que necesita soportar.
Opiniones del termo eléctrico Regent de 100 litros
Es ideal si cambias de sistema de calefacción, una caldera de gasoil tiene problemas con la presión del agua caliente, cambiar el sistema y poner un termo aumenta la presión considerablemente. Incluso si sitúas el termo en la planta baja llega buena presión.
Añadiendo un reloj temporizador puedes ajustar las horas de encendido y apagado, por ejemplo, para que salte a las 6h de la mañana y a las 18.00h y mantiene perfectamente el calor y el consumo mínimo, en una casa de 4 adultos con duchas frecuentes.